Si estás acá, es porque te interesa saber más sobre la educación argentina, y por eso te mostramos qué es lo que desde Educar 2050 estamos haciendo en este año electoral para aportar a su mejora.

MEDIAR II

En 2023, en el marco de nuestra campaña Yo Voto Educación, retomamos la Mesas de Diálogo para el Aprendizaje en Argentina (MEDIAR), cuya primera edición fue en 2019. Conversamos con distintos actores del sistema educativo:madres, directoras de escuela, docentes, estudiantes, académicos argentinos y latinoamericanos, con el objetivo de aportar a la construcción de una agenda de política educativa de calidad. Recibiremos también aportes de funcionarios y organizaciones de la sociedad civil, que serán editados en un documento que le será presentado a las próximas autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y a las Comisiones de Educación de la Cámara de Diputados y del Senado Nacional.

Nuestros Podcast

PRENSA

La Nación / Independencia, democracia y educación en la Argentina, por Manuel Álvarez Trongé
La Nación / ¿Es viable el sistema de vouchers? La opinión de los expertos sobre la propuesta clave del plan educativo de Javier Milei
Sara Di Tomaso / Afabetizame el voucher

PRUEBAS APRENDER

*Los números son aproximados, surgen de pruebas estandarizadas que cambian periódicamente.

Vos podés colaborar sumándote a votar por una educación equitativa, integral y de calidad para nuestro país.